Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nace el colectivo Personas para defender la diversidad afectiva y sexual

Bandera del arco iris, símbolo de la diversidad afectiva y sexual.

Redacción Cordópolis

0

La presentación del nuevo grupo servirá para introducir el libro 'Desde el tercer armario' que aborda la existencia de gais con relaciones heterosexuales estables |

El colectivo Personas, de Córdoba, de reciente fundación, se presenta en sociedad en la capital cordobesa. Lo hará hoy a las 20:00 en la librería La República de las Letras. Este colectivo nace con la intención de ser un “paraguas” que recoja a todas las personas que luchan por el reconocimiento y la visibilidad de la diversidad afectivo-sexual, las identidades de género y los múltiples modelos familiares y de convivencia en Córodba.

Personas engloba, por el momento, a un pequeño grupo con distintas procedencias, trayectorias y edades, desvinculado de formaciones políticas y sociales ya existentes, en cuanto que su objetivo es ser un espacio abierto y plural, autónomo y dialogan.

Tras una pequeña presentación del colectivo a cargo de los profesores Octavio Salazar y Amelia Sanchis en la que introducirán los objetivos y propuestas que desarrollarán en un futuro inmediato, se pasará a la presentación del libro de Bernardo Ruiz Figueroa, Desde el tercer armario, que saca a la luz un fenómeno hasta hoy oculto pero por todos sabido: la existencia de hombres y mujeres gais que se embarcan en relaciones estables heterosexuales.

Etiquetas
stats