Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Muere un hombre herido este lunes en un accidente en la N-432

Alfonso Alba

0

Un hombre de 48 años y vecino de Peñarroya-Pueblonuevo ha fallecido en el centro sanitario de la localidad al que fue trasladado tras sufrir un grave accidente en uno de los accesos a la N-432 (Badajoz-Córdoba-Granada) en Belmez. Fuentes de los servicios de emergencias han confirmado el accidente, que se produjo este lunes a las 14:30. El hombre, que respondía a las iniciales V. M. C., falleció ya en el hospital.

El accidente se produjo en el cruce de la N-432 con la carretera A-3175. El vehículo que conducía la víctima, un turismo de la marca Peugeot, se salió de la carretera y volcó sobre un terraplén. Al lugar acudieron los servicios de emergencias y también los bomberos, que tuvieron que excarcelar al hombre. Las labores fueron complejas ya que el coche había volcado.

El herido fue trasladado en estado muy grave hasta el hospital de Peñarroya-Pueblonuevo, donde falleció horas después de su ingreso.

Este es el segundo accidente que se produjo este lunes en la N-432. Por la mañana y en Cerro Muriano resultaban heridos otros cuatro jóvenes en un siniestro que tuvo lugar a las 7:30. Los cuatro fueron dados de alta a lo largo de la mañana.

Etiquetas
stats