Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere por coronavirus otra residente de Vitalia en Palma del Río

.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Palma del Río ha comunicado, a través de una nota de prensa, que se ha producido un fallecimiento en la residencia de mayores Vitalia de la localidad. Se trata de una señora natural de Fuente Palmera que falleció en la noche de estte jueves 31 de diciembre.

Asimismo, han informado que otra residente de Vitalia Palma del Río ha recibido el alta hospitalaria. Con todo ello se actualiza a ocho la cifra actual de mayores contagiados en dicho centro, exponen.

“Una vez más, en nombre de la Corporación Municipal y de todos los vecinos y vecinas, desde el Ayuntamiento queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos, a quienes nos unimos en su dolor en estos difíciles momentos, y transmitir todo nuestro apoyo y ánimo a los trabajadores de la residencia de mayores Vitalia Palma del Río”, asegura el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

“Igualmente, agradecemos el trabajo y el gran esfuerzo que continúan desarrollando cada día los profesionales sanitarios, e insistimos en que es muy importante seguir extremando la precaución para contener la transmisión de la cadena de contagio”, agregan.

Etiquetas
stats