Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Moreno aborda este martes con los presidentes de las diputaciones la situación de la pandemia

El presidente de la Junta, en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se reunirá este martes con los presidentes de las ocho diputaciones provinciales para abordar, como ya hiciera la pasada semana con representantes de los partidos políticos, todo lo relacionado con la pandemia del coronavirus, y las situaciones sanitarias, social y económica de la comunidad.

La reunión se celebrará a partir de las 17:00 y será presencial en el Palacio de San Telmo de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes de la Junta.

Esta reunión se desarrollará después de que la pasada semana el presidente mantuviera una ronda de contactos con los responsables y portavoces de los partidos con representación parlamentaria para abordar los asuntos más urgentes ante al inicio del nuevo periodo de sesiones, especialmente todo lo relacionado con la pandemia, como el inicio de curso y las situaciones sanitarias, social y económica de la comunidad.

El pasado martes se reunió con la presidenta del Grupo parlamentario del

PSOE-A, Susana Díaz, y con los portavoces de los grupos del PP-A, José Antonio Nieto, y de Ciudadanos, Sergio Romero.

El miércoles, recibió a la portavoz del Grupo Adelante Andalucía, Inmaculada Nieto, y a la portavoz adjunta, Ángela Aguilera, y al portavoz del Grupo de Vox, Alejandro Hernández.

Etiquetas
stats