Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Molestia en torno a la concesión de la Medalla al Mérito Profesional a la Comisaría

Comisaría de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Secretaría Provincial de Alternativa Sindical de Policía en Córdoba lamentó este martes que no se avisara a las organizaciones sindicales representativas del acto de concesión de la Medalla de Oro al Mérito Profesional -con distintivo rojo- del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, concedida a título colectivo para la Comisaría Provincial de Policía Nacional en Córdoba.

En una nota, el sindicato detalló que el 9 de junio tuvo lugar el acto de la entrega, pero “solo había 14 funcionarios de Policía Nacional condecorados” de dicha comisaría.

Al respecto, apuntó que “el día 2 de marzo se extendió, por parte de la Secretaría General de la Comisaría, un correo electrónico a diferentes unidades, informando del otorgamiento de tal distinción”, pero “no fue remitido a las organizaciones sindicales representativas”.

A juicio de Alternativa Sindical de Policía, “el extraño caso de la medalla colectiva, que solamente unos pocos hasta ahora tienen la suerte de poder lucir, es cuanto menos sorprendente”, entre otros aspectos que indicaron, como el hecho de que “hay una reconsideración de los hechos, poniendo ahora medios para que todos los agentes puedan optar a dicha medalla”.

Etiquetas
stats