Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercadona anuncia una inversión de 7,3 millones para reformar sus supermercados de Córdoba

Un Mercadona | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Mercadona ha anunciado que este año invertirá 7,3 millones de euros, destinados a la adaptación y modernización de su red de tiendas. La compañía cuenta con una plantilla de 1.389 personas en Córdoba (capital y provincia).

Según ha informado la entidad a través de una nota de prensa, “Mercadona mantiene un compromiso social con los vecinos y vecinas de las zonas en las que tiene presencia y actividad. En el caso de Córdoba, donde la compañía colabora desde hace años con Banco de Alimentos, comedores sociales y otras entidades benéficas, el pasado ejercicio donó 99,7 toneladas de alimentos. Este compromiso solidario se ha reforzado en 2020 como consecuencia de la situación derivada de la crisis sanitaria, a la que la compañía ha respondido con la donación de 171 toneladas de alimentos en lo que va de año”.

Por otra parte, la compañía prevé invertir 204 millones de euros en Andalucía en 2020, con los que “además de mejorar aún más su eficiencia y servicio, reactivará la economía local”.

Etiquetas
stats