Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un menor detenido por dañar seis turismos y un coche policial de madrugada con gran violencia

Control de la Policía Local | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Córdoba ha detenido, a las 5:50 de este jueves 26 de abril, a un menor extranjero comunitario por causar graves daños en seis turismos y un coche policial, según la información facilitada por la Delegación de Seguridad Ciudadana del Consistorio a través de una nota de prensa.

El informe policial recoge que sobre las 5:50 se recibe aviso en la Sala del 092 indicando que una persona estaba causando daños a varios turismos estacionados en la calle Tenor Pedro Lavirgen. Se desplazan varias patrullas al lugar localizando al detenido, menor de edad (17 años), que estaba causando los graves daños a los vehículos estacionados. En total sufren daños de consideración seis turismos.

El detenido, que se encontraba bajo la influencia de algún tipo de sustancia, ofreció gran violencia y resistencia en el momento de su detención con los agentes participantes y causando igualmente daños a un coche policial. Una vez reducido y debido al estado de excitación en el que se encontraba fue trasladado al Hospital Reina Sofía para ser asistido por un servicio médico y que procedió a suministrarle algunos sedantes.

Al parecer el joven detenido se encontraba en Córdoba de visita con sus padres, estando hospedado en un establecimiento hotelero y según los padres, que estuvieron acompañando al joven tras la detención, estos lo dejaron sobre las 20:30 en un establecimiento de hostelería para ver el partido de fútbol del Real Madrid y ya no supieron más de él hasta el aviso policial de la detención. En el registro efectuado a esta persona se localizaron cuatro bolsitas con marihuana.

Etiquetas
stats