Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mejoran el firme en el ramal y el camino 'De los cerezos' en Bujalance

Visita al camino 'De los cerezos'.

Redacción Cordópolis

0

El delegado de Agricultura e Infraestructuras Rurales de la Diputación de Córdoba, Francisco Ángel Sánchez, ha hecho entrega a la alcaldesa de Bujalance, Elena Alba, de las obras de mejora del firme en el ramal y camino De los Cerezos.

Según ha indicado la institución provincial, esta actuación ha supuesto una inversión de 32.592 euros, se enmarca en el Plan Provincial Extraordinario de Inversiones de Reposición y Mejora de Caminos de Entidades Locales.

La obra “ha consistido en la mejora de drenajes, reparación del firme y señalización, dejando constancia de la importancia y calado de las intervenciones en los caminos en ese municipio”, según ha destacado el responsable del área.

Sánchez ha resaltado que “de este modo damos respuesta a los usuarios de nuestros caminos públicos, con soluciones constructivas e inversiones sostenibles, adecuadas y eficientes, mejorando y potenciando las explotaciones agrícolas y ganaderas de la provincia”.

Las obras han sido ejecutadas por la empresa cordobesa Arquitecturas y Obras de Andalucía, con una duración de dos meses.

El camino rural 'De los cerezos' está segmentado en dos tramos, que coinciden ambos con la parcela 9015 del polígono 22, del término municipal de Bujalance. El ramal parte desde el paso inferior bajo la carretera autonómica A-306 'De El Carpio a Torredonjimeno', en las inmediaciones del paraje del 'Pozo de Tarifa'.

Etiquetas
stats