Las megaoposiciones del sábado ocuparán 31 aulas de Rabanales

Examen oposición del SAS en un aula de Rabanales | MADERO CUBERO
El Ayuntamiento tendrá que sentar a algunos opositores en el pabellón, el salón de usos múltiples y hasta en la iglesia del campus

El Ayuntamiento de Córdoba se enfrenta este próximo sábado a uno de los mayores retos de su historia reciente: la convocatoria más grande que jamás ha tenido que controlar en unas oposiciones. Un total de 8.000 personas tendrán que estar sentadas a las 9:00 de la mañana de este sábado en el que es el mayor examen de oposiciones jamás convocado por el Ayuntamiento. No el de más plazas, pero sí el de más aspirantes.

Para ello, el Ayuntamiento ocupará la totalidad del campus universitario de Rabanales el próximo sábado. Habrá dos exámenes: uno a las 9:00 y un segundo a las 13:00. El primero será el más numeroso. En la cita se necesitarán ocupar un total de 31 aulas del campus de Rabanales.

De hecho, tan grande es la convocatoria que el Ayuntamiento ha tenido que alquilar mesas y sillas para poder sentar a aspirantes en la iglesia de Rabanales, su pabellón polideportivo y su salón de usos múltiples. Inaudito. Se trata de unos de los procesos de selección de personal más importante de los últimos meses por el que se cubrirán 56 plazas de funcionario y 6 de personal laboral fijo.

La convocatoria es también una prueba de fuego para el personal de Recursos Humanos del Ayuntamiento, que ha sido el que ha designado un tribunal y el que además necesita contar con plantilla suficiente tanto para vigilar las pruebas como para repartir las preguntas y recoger el examen.

Etiquetas
stats