Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Matilde Cano cancela la presentación de su colección debido al coronavirus

Desfile de Matilde Cano en la Bridal Week Barcelona

Alejandra Luque

0

La diseñadora cordobesa Matilde Cano ha anunciado este miércoles que no participará en la pasarela Atelier Couture que se celebrará el próximo 24 de marzo en Madrid. La cancelación de la presentación de su colección llega tras el avance que está experimentando el coronavirus en toda España, donde el número de contagiados asciende a 2.002 casos. Casi la mitad de ellos se encuentran en la capital del país y dos de ellos, en Córdoba.

En un comunicado, la empresa ha señalado que “la sucesión vertiginosa de nuevos acontecimientos, las recomendaciones de no celebrar actos concurridos, evitar viajes prescindibles y sobretodo, la preocupación de generar el menor riesgo para nuestros clientes, amigos y trabajadores nos obliga a informar” de que la presentación de su colección quedará aplazada.

Actualmente, la firma ya se encuentra buscando nueva fecha y ha deseado que “todo vuelva a la normalidad en la mayor brevedad posible”. En principio, según ha adelantado, barajan las fechas del 2 al 4 de junio.

Etiquetas
stats