El marketing digital, clave en los centros deportivos
La Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, en el marco del programa Red Deporte Local, tiene previsto realizar, el próximo 20 de abril, en el Centro de Recepción de Visitantes, la jornada técnica Marketing digital y tecnología para centros deportivos. El objetivo de la misma es dar a conocer la importancia de las nuevas tecnologías en el ámbito deportivo y ofrecer a los asistentes las herramientas y conocimientos para potenciar las ventajas del marketing digital.
El programa cuenta con la participación de profesionales y expertos en la materia, como Manuel Valcarce, director gerente de Valgo Investment; Carlos Cordeiro, consultor de Valgo; y Jerónimo García-Fernández, profesor e investigador del Departamento de Educación Física y Deporte de la Universidad de Sevilla. Los destinatarios de esta actividad son gestores, técnicos municipales y otros profesionales interesados en este ámbito, así como las entidades adheridas al programa Red Deporte Local.
La jornada se iniciará, a las 10:00 horas, con la ponencia Uso e innovación de la tecnología en instalaciones deportivas. A continuación, y también en sendas conferencias, se hablará del Uso y aprovechamiento de las redes sociales en el sector del fitness y las instalaciones deportivas y Del marketing tradicional al marketing digital. El plazo de inscripción está abierto hasta el 17 de abril en www. dipucordoba. es/deportes.
0