Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

María Jesús Serrano se descarta como delegada del Gobierno de la Junta

María Jesús Serrano, en la sede del PSOE.

Carmen Reina

0

La diputada socialista en el Congreso, María Jesús Serrano, ha descartado que pueda ocupar próximamente el cargo de delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, después de que haya quedado vacante tras la dimisión de Rafi Crespín. “Lo descarto”, ha afirmado Serrano, al ser preguntada sobre la posibilidad de que accediese a este puesto.

En cualquier caso y hasta el momento, la también secretaria de Política Municipal del PSOE andaluz, ha explicado que “nadie me lo ha propuesto” desde el Ejecutivo andaluz y que, en todo caso, esta es una decisión que deberá tomar el Gobierno de la Junta de Andalucía.

Serrano ha insistido en que se mantendrá en su ocupación como diputada en el Congreso por la provincia por Córdoba y, a la vez, en su cargo orgánico en el PSOE de Andalucía. Ella misma tacha así su nombre de las quinielas que en estos días se hacen para dar con quien será el próximo delegado de la Junta en Córdoba.

Hay que recordar que la anterior delegada del Gobierno autonómico, Rafi Crespín, presentó el lunes pasado su renuncia al cargo, a petición propia, para dedicarse en exclusiva a su tarea como secretaria de Organización del PSOE cordobés, puesto que ocupa desde el último congreso socialista celebrado en octubre. El Consejo de Gobierno de esta semana tomó conocimiento de esta renuncia pero no nombró en su lugar a su sucesor en el cargo. Las quinielas, de momento, siguen abiertas.

Etiquetas
stats