Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Las Marchas de la Dignidad regresan el próximo sábado a Madrid

Presentación ayer en el Rey Heredia de las Marchas de la Dignidad.

Redacción Cordópolis

0

El día 21 los manifestantes regresarán a la capital de España para volver a exigir “Pan, Trabajo, Techo y Dignidad” como el año pasado

El próximo 21 de marzo, un año después de que centenares de miles de personas marcharan hasta Madrid, las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid para exigir “Pan, Trabajo, Techo y Dignidad”. Esta movilización irá precedida de marchas a pie hasta la capital desde distintos territorios en los días previos, para confluir en una gran movilización en Madrid durante todo el día 21 de marzo, según informaron ayer los organizadores. Muchos de estos manifestantes partirán desde Córdoba.

En el caso de Andalucía, la Marcha se iniciará el próximo 19 de marzo desde la localidad de Pinto en Madrid, desde dónde cientos de personas marcharán hacia Madrid. Para el próximo 21 de marzo, está previsto igualmente que las distintas coordinadoras provinciales de las Marchas de la Dignidad en Andalucía, movilicen a cientos de autobuses hacia Madrid.

Las Marchas Dignidad continúan movilizándose por las mismas reivindicaciones que dieron pie a su creación en torno a la reclamación de Pan, Trabajo, Techo y Dignidad.

Etiquetas
stats