Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mango busca trabajadores para abrir próximamente una tienda en el centro comercial La Sierra

Fachada de la próxima tienda de Mango en el centro comercial La Sierra.

Alejandra Luque

0

Mango, la multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer y hombre, abrirá próximamente una nueva tienda de 511 m2 en el centro comercial La Sierra, en Córdoba. Estará ubicada en la planta superior y actualmente la empresa se encuentra recepcionando curriculums, que pueden enviarse a la dirección rrhh@grupaima.com.

Según destacan desde el centro comercial La Sierra, “la futura incorporación de Mango va a reforzar el liderazgo de La Sierra como centro referente en moda, gracias a su gran oferta que ya cuenta con otras marcas líderes en el mercado como Massimo Dutti, H&M, Bershka, Women´Secret, Stradivarius o Zara”.

La nueva tienda Mango se ajusta perfectamente a los requisitos de la marca: una ubicación en el principal centro comercial de la provincia y unas dimensiones que permiten mantener los criterios de interiorismo, imagen y exposición del producto, diseñado para crear un ambiente agradable que permita disfrutar al cliente de la compra.

Carlos Pilar, Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila España, afirma que “la incorporación de Mango a la oferta del Centro La Sierra reafirma su liderazgo en esa zona de influencia, contando ya con importantes rótulos con gran prestigio como Ikea, Pandora, Centros Único o Yves Rocher”.

Etiquetas
stats