Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana miércoles, 19/06/2024

Mango busca trabajadores para abrir próximamente una tienda en el centro comercial La Sierra

Fachada de la próxima tienda de Mango en el centro comercial La Sierra.

Alejandra Luque

0

Mango, la multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer y hombre, abrirá próximamente una nueva tienda de 511 m2 en el centro comercial La Sierra, en Córdoba. Estará ubicada en la planta superior y actualmente la empresa se encuentra recepcionando curriculums, que pueden enviarse a la dirección rrhh@grupaima.com.

Según destacan desde el centro comercial La Sierra, “la futura incorporación de Mango va a reforzar el liderazgo de La Sierra como centro referente en moda, gracias a su gran oferta que ya cuenta con otras marcas líderes en el mercado como Massimo Dutti, H&M, Bershka, Women´Secret, Stradivarius o Zara”.

La nueva tienda Mango se ajusta perfectamente a los requisitos de la marca: una ubicación en el principal centro comercial de la provincia y unas dimensiones que permiten mantener los criterios de interiorismo, imagen y exposición del producto, diseñado para crear un ambiente agradable que permita disfrutar al cliente de la compra.

Carlos Pilar, Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila España, afirma que “la incorporación de Mango a la oferta del Centro La Sierra reafirma su liderazgo en esa zona de influencia, contando ya con importantes rótulos con gran prestigio como Ikea, Pandora, Centros Único o Yves Rocher”.

Etiquetas
stats