Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Madrugada de incendios: arde un pajar, un vehículo, pastos y los enseres de un indigente

Un bombero trabajando en el incendio de un pajar | @Cordobafire

Redacción Cordópolis

0

Noche movida en los dos parques de bomberos de Córdoba capital, que han tenido una intensa madrugada de trabajo con una multitud de incendios en prácticamente todo el término municipal. El más importante ha sido el de un pajar en Alcolea, en el que los bomberos han trabajado durante más de cinco horas para apagarlo.

Según han confirmado fuentes de los bomberos, sobre las 00:45 de la noche recibieron un aviso de que se estaba produciendo un incendio en un pajar de Alcolea. Los agentes comprobaron cómo el pajar tenía unas grandes dimensiones: 20 por 20 metros de extensión y siete metros de altura. Los bomberos trabajaron intensamente hasta que finalmente pudieron darlo por controlado el fuego cerca de las 6:00 de la mañana.

Antes, los bomberos acudieron sobre las 23:08 a apagar el incendio de un vehículo que salió ardiendo en la Carretera del Aeropuerto, en las inmediaciones de la fábrica de la ABB. El coche quedó totalmente calcinado y no ha habido que lamentar daños personales.

A las 2:39, los bomberos recibieron otro aviso de que se había producido un incendio en la Fuensanta. Esta vez se trataba de las pertenencias de un indigente, que dormía en las inmediaciones del colegio Fernán Pérez de Oliva. Este siniestro se controló pasadas las 3:00 de la mañana.

Por último, los bomberos también han trabajado en apagar el incendio de pastos que se produjo en la zona de Camino de Carbonell cerca de las 4:00 de la madrugada.

Etiquetas
stats