Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Víctor Montoro respalda a Carmen Campos de cara a las primarias del PSOE

Víctor Montoro.

Europa Press

0

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Córdoba y diputado provincial Víctor Montoro ha expresado este lunes su apoyo a la edil del PSOE en el Consistorio cordobés Carmen Victoria Campos de cara a las primarias de su partido para ser cabeza de lista en las municipales de mayo de 2023, resaltando que es una candidata “muy fresca” que les puede permitir “disputar la Alcaldía” al actual primer edil, el popular José María Bellido.

En respuesta a preguntas de los periodistas, Montoro ha comentado, “como militante de base”, que el PSOE tiene “un banquillo suficiente y de sobra para abordar liderar esa candidatura”. En su opinión, “el candidato debe salir del grupo municipal, que es el que está pegado al territorio y lleva tres años trabajando codo con codo con la ciudadanía”.

En cualquier caso, ha proseguido el concejal socialista, en el PSOE “nos hemos dotado de un proceso de primarias donde los militantes tienen la posibilidad de elegir de forma directa y vinculante a nuestro candidato”, que en estos momentos deberá ser elegido entre el diputado nacional del PSOE por Córdoba Antonio Hurtado o la edil en el Consistorio cordobés Carmen Campos.

“Sin saber si se van a presentar más compañeros o no --ha continuado Montoro--, tengo muy claro mi apoyo, lo tiene Carmen Victoria Campos”, una “persona solvente” que representa “todo el buen trabajo del grupo municipal en la oposición” durante los últimos tres años. “Si nos vamos a primarias creo que va a tener muchas opciones”, ha apostillado.

Etiquetas
stats