Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Vecinos de Alcolea denuncian robos y actos vandálicos

Instalaciones deportivas de Alcolea.

Redacción Cordópolis

0

El Consejo de Distrito de Alcolea ha denunciado que la barriada periférica está siendo objeto de robos y actos vandálicos en los últimos días. “Es intolerable lo que está ocurriendo, los robos y actos vandálicos que en menos de una semana vienen sucediendo en nuestro distrito”, señalan en un comunicado.

Las instalaciones deportivas municipales (campo de fútbol), el CP Joaquín Tena Artigas o la Zona Recreativa de los Encinares, así como la propia sede social de la Asociación de Encinares de Alcolea han sufrido grandes desperfectos, aseguran en el escrito, que firma la presidenta del Consejo de Distrito, Isabel Sereno.

“No es tanto el valor del robo, pero sí el de los destrozos. Vivimos en uno de los barrios más tranquilos y con menos delincuencia de la ciudad y queremos que siga siendo así”.

La presidenta del Consejo de Distrito Alcolea - Los Ángeles reitera “la necesidad de seguridad en nuestra barriada, por lo que instamos a la autoridad competente nos tenga en cuenta y también esté nuestro distrito dentro de las rondas nocturnas de seguridad ciudadana”.

Desde este órgano de trabajo vecinal señalan que seguirán trabajando “para que nuestro distrito vuelva a ser un lugar seguro, para que sea un barrio más integrado en la ciudad y sea tratado de igual a igual, para que la infraestructura esté en concordancia con lo que un distrito tan amplio como el nuestro merece”, concluye.

Etiquetas
stats