Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urbanismo licita el proyecto de la segunda fase del parque de La Arruzafilla

Proyección de la Ronda Norte por la Arruzafilla.

Carmen Reina

0

La Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) ha licitado el proyecto de la segunda fase del futuro parque de La Arruzafilla. El contrato se divide en dos lotes, cuenta con un presupuesto de algo más de 62.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses. Las empresas interesadas en realizar este proyecto tienen hasta el próximo 4 de junio para presentar sus ofertas.

El pliego de condiciones técnicas de la licitación del contrato, señala que el objeto del mismo es la redacción del proyecto de ejecución del parque del Canal-Oeste, fase 2: Arruzafilla y las obras contenidas en el mismo. Se divide en dos lotes, uno para las tareas de redacción del proyecto anexo de instalaciones y otro para las tareas de elaboración del proyecto de ejecución, con estudio de seguridad y dirección de obra.

El valor exacto del contrato asciende a 62.117,65 euros, compuesto por una base imponible de 51.336,90 euros, más la cantidad correspondiente al 21% del Impuesto sobre el Valor Añadido, equivalente a 10.780,75 euros. Este precio total comprende todos las gestiones y gastos necesarios para la realización de los trabajos descritos.

Asimismo, el plazo de ejecución para la realización de las tareas de ambos lotes se establece en dos meses.

El proyecto de ejecución del parque de La Arruzafilla tiene como objeto definir las actuaciones necesarias para el desarrollo y la ejecución de la ordenación general fijada a nivel de proyecto básico por los técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo. Su ámbito, que presenta una extensión aproximada de unas 10 hectáreas, está delimitado al norte por la calle Poeta Manuel Altolaguierre, al este por la calle Poeta Emilio Prados, al sur por la avenida de la Arruzafilla y al oeste por la calle Barón de Fuente Quintos.

La inversión máxima prevista para la ejecución de las obras de la fase 2 del parque es de alrededor de 4 millones de euros, debiendo ajustarse a esta cifra el presupuesto del proyecto de ejecución que es objeto del contrato, incluyendo todas las instalaciones, elementos de mobiliario urbano, equipamiento y construcciones que en dicho proyecto se contengan. 

Etiquetas
stats