Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La única empresa que optó por el bar de la piscina de la calle Marbella, rechazada por no estar vinculada a la hostelería

Piscina municipal de la calle Marbella

Alejandra Luque

0

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) ha declarado desierto el contrato para ofrecer el servicio de bar en la piscina de la calle Marbella, por lo que los usuarios de estas instalaciones volverán a vivir una situación que les obliga a proveerse de bebidas y comida antes de entrar a la piscina.

El pliego de licitación de este servicio incluía, como en años anteriores, que las empresas licitadoras estuvieran relacionadas con el sector de la hostelería y que no tuvieran deudas. Para estas instalaciones, solo una empresa presentó su oferta que, al final del procedimiento, ha sido excluida por dos motivos. En primer lugar, por su objeto social, ya que la entidad está relacionada con la carpintería y no con la del servicio a ofrecer. Como consecuencia de esto, la empresa tampoco ha presentado ningún rendimiento neto vinculado al objeto social de este expediente, por lo que por ambos motivos ha sido excluida por unanimidad de la mesa de contratación.

En esta licitación, el Imdeco también buscaba una empresa que ofreciera el servicio de bar en la piscina de La Fuensanta. En este caso, solo una empresa ha conseguido superar el trámite y el servicio de contratación se encuentra elaborando una propuesta de adjudicación.

Cabe recordar que ambas piscinas se abrirán al público el próximo 7 de junio. Este año, el Imdeco ha apostado de nuevo por abrir la piscina de La Fuensanta los viernes y sábados de julio a agosto entre las 22:00 y las 1:30 horas (apertura nocturna). El resto del horario de apertura será todos los días de 11:00 a 21:00. El horario de la piscina de la calle Marbella será de lunes a viernes, de 11:00 a 21:00, y sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 20:00.

Etiquetas
stats