Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, pueblo a pueblo, los 554 contagios de este viernes

Vacuna contra el covid19

María Berral

0

Este viernes la Consejería de Salud y Familias del gobierno andaluz ha comunicado un total de 554 contagios en Covid 19 en la provincia de Córdoba. Estos son los datos, municipio a municipio:

Córdoba capital continúa siendo el municipio de la provincia con más casos en números absolutos. Así, en la ciudad se han confirmado otros 290 contagios más. Mientras, en Palma del Río se han registrado 23 casos más; 19 en Lucena y 18 en Pozoblanco.

En Baena y en Puente Genil se han registrado 13 más; 12 más en Priego de Córdoba y 11 en Montilla. Por su parte, en Cabra suman 10 nuevos casos. Fernán-Núñez, Rute y Posadas suman ocho.

Además, en Palenciana, La Rambla, La Carlota, Villa del Río e Hinojosa del Duque, han contabilizado siete contagios más; seis han sumado en Bujalance y cinco en El Carpio, Montoro y Peñaflor.

En Montemayor, Cañete de las Torres, Valenzuela y El Viso suman cuatro; tres registran en Benamejí, Almedinilla, Luque, Montalbán, Fuente Palmera y Alcaracejos. En Encinas Reales, Moriles, Almodóvar del Río, Obejo, Villafranca de Córdoba, Villaviciosa de Córdoba, Belalcázar y Peñarroya-Pueblonuevo suman dos más.

Por último, un caso más contabilizan Carcabuey, Castro del Río, Espejo, La Guijarrosa, Iznájar, Santaella, Guadalcázar, Hornachuelos, Pedro Abad, Dos Torres, Espiel, El Guijo, Pedroche, Santa Eufemia y Villanueva de Córdoba.

Además, este viernes la Consejería ha comunicado tres víctimas mortales. Dos de los fallecidos residía en la capital cordobesa mientras que la última víctima pertenecía al municipio de Fuente Palmera.

Etiquetas
stats