Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Solucionada la incidencia de PTV Córdoba que ha afectado este sábado a sus usuarios

remote-control-1863437_1280 - Un hombre acciona el mando de la televisión.

María Berral

0

Desde primera hora de este sábado los usuarios de PTV Córdoba han quedado incomunicados tras una avería que ha sufrido la empresa. Sobre las 8:00 ha sido cuando la red ha empezado a fallar, según han indicado a Cordópolis. Esta, según han informado fuentes de la empresa ya ha quedado solucionada sobre las 15:50.

La empresa ha informado a través de Twitter de que se trataba de “una incidencia ajena a PTV” y aseguraron que sus técnicos estaban trabajando para arreglarla “en la menor brevedad posible” ya que esta ha dejado sin televisión, teléfono e internet a sus clientes.

Varios de ellos comentaron a raíz del tweet de esta incidencia. “Sin ningún servicio activo, ni teléfono, ni televisión, ni internet”, indicaba un usuario; otro usuario, propietario de una tienda ha preguntado si “va para largo” ya que en su establecimiento tienen “que estar online para funcionar y ahora mismo no podemos hacer nada”.

PTV informó a través de otro mensaje que solo se podrá informar de las incidencias a través de internet, algo contradictorio ya que los afectados carecen de este servicio por la propia incidencia en la que están trabajando.

Etiquetas
stats