Solucionada la incidencia de PTV Córdoba que ha afectado este sábado a sus usuarios
Desde primera hora de este sábado los usuarios de PTV Córdoba han quedado incomunicados tras una avería que ha sufrido la empresa. Sobre las 8:00 ha sido cuando la red ha empezado a fallar, según han indicado a Cordópolis. Esta, según han informado fuentes de la empresa ya ha quedado solucionada sobre las 15:50.
La empresa ha informado a través de Twitter de que se trataba de “una incidencia ajena a PTV” y aseguraron que sus técnicos estaban trabajando para arreglarla “en la menor brevedad posible” ya que esta ha dejado sin televisión, teléfono e internet a sus clientes.
Varios de ellos comentaron a raíz del tweet de esta incidencia. “Sin ningún servicio activo, ni teléfono, ni televisión, ni internet”, indicaba un usuario; otro usuario, propietario de una tienda ha preguntado si “va para largo” ya que en su establecimiento tienen “que estar online para funcionar y ahora mismo no podemos hacer nada”.
PTV informó a través de otro mensaje que solo se podrá informar de las incidencias a través de internet, algo contradictorio ya que los afectados carecen de este servicio por la propia incidencia en la que están trabajando.
0