Pizarras magnéticas o auriculares, entre los juguetes que se lanzarán en la Cabalgata de Reyes de 2022

Cabalgata de los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Córdoba ha sacado a licitación el contrato para el suministro de diversos productos infantiles y de merchandising que se lanzarán en las siete Cabalgatas de Reyes del año que viene: una en la capital y seis en las barriadas de Santa Cruz, Alcolea, Cerro Muriano, Villarrubia, El Higuerón y Trassierra.

Los menores que acudan a este evento tan mágico para ellos durante la tarde-noche del 5 de enero verán volar 11 productos diferentes como son cajas de lápices de colores, bolígrafos de cuatro colores o más, libretas con bolígrafos, pósits, cepillos de dientes, pizarras magnéticas, rotuladores fluorescentes, lámparas led USB, balones, auriculares e identificadores de maletas.

Con esta propuesta de productos, el Ayuntamiento busca que los menores se lleven a casa algún objeto pero siempre relacionado "con aspectos pedagógicos, escolares, de salud y de ocio", por lo que entiende que el listado hay que cambiarlo anualmente"para que resulte repetitivo".

Entre los criterios de adjudicación, el pliego recoge que los productos deberán tener una elevada calidad, que su diseño y decoración generen interés en los menores y que su uso contribuya a desarrollar habilidades saludables, psicomotrices, creativas, de carácter lúdico o psicosociales.

El importe total de la licitación asciende a la cantidad de 32.332,72 euros más 21 % de IVA (6.789,87 €), siendo un total 39.122,59 euros. El grueso del presupuesto ira para la Cabalgata de Córdoba (33.199,98 euros), seguida de la de las barriadas del Este (2.817,60 euros) y las del Oeste (3.105,01 euros). Las empresas tienen hasta el 30 de junio para presentar sus ofertas.

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18 de junio de 2021 - 06:00 h
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