Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Pipí, popó y papel': Emacsa lanza una campaña sobre el uso responsable del inodoro

Papel higiénico

Redacción Cordópolis

0

Este viernes, 19 de noviembre, la empresa municipal de aguas de Córdoba Emacsa conmemora el Día Mundial del Saneamiento con una campaña de concienciación sobre el uso responsable de las redes de saneamiento.

Según ha informado la compañía a través de una nota de prensa, se trata de un llamamiento que toma la forma de un juego infantil para hacer hincapié en la necesidad de no usar el inodoro como una papelera a la que se puede arrojar cualquier tipo de objeto o producto.

Emacsa recurre a la teoría de la triple P para indicar que en el WC lo único permitido es pipí, popó y papel. Cualquier otra cosa debe ir a la papelera para evitar obstrucciones y averías en las redes de saneamiento, que terminan teniendo un alto coste. La campaña está planteada como un juego infantil para destacar lo fácil que es tener un comportamiento cívico en este sentido, tan fácil que cualquier persona mayor de 2 años puede entenderlo fácilmente

Etiquetas
stats