Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Patios de Otoño cambian de fecha y se celebrarán en la segunda mitad de octubre

Imagen de archivo del primer día de los patios de otoño en 2020

Redacción Cordópolis

0

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado este lunes la modificación en las fechas de celebración de la edición de los Patios de Otoño, en los que los patios que resultaron ganadores del Concurso de Patios de Mayo reabren al público, aprovechando también que la fiesta cumple 100 años.

La idea inicial era que los patios abrieran los dos fines de semana del 2- 3 y del 16-17 de octubre, coincidiendo con el Festival de Arte Floral Flora. Ahora, tras la modificación de este lunes, se ha decidido que la apertura de los patios será los fines de semana del 16-17 y 23-24 de octubre.

Según ha detallado el concejal de Hacienda, Salvador Fuentes, la modificación se ha hecho a petición de los propietarios, que creen que la belleza de las flores será mayor en la nueva fecha, ya que dará tiempo a reponer las plantas.

Con el cambio de fecha, también coincide con la festividad de San Rafael, que es el domingo 24 de octubre y que se pasará al lunes, 25 de octubre. Se mantiene, eso sí, el horario para las visitas, que será de 11:00 a 14:00 y de 18:30 a 20:00.

Etiquetas
stats