Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Multado por convertir un local comercial en una vivienda sin licencia

Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba

Alfonso Alba

0

La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba ha multado a un vecino de la ciudad por convertir un local comercial en una vivienda sin pedir la correspondiente licencia municipal. En concreto, Urbanismo ha sancionado a un particular en la calle Pérez de Castro del centro de la ciudad por iniciar la adaptación de un antiguo local comercial a vivienda.

Urbanismo ha ordenado la paralización de las obras que se estaban desarrollando en el interior del local y pide al propietario que recomponga la realidad física del local, que habría sido alterada. Además, le da un plazo de dos meses para presentar alegaciones si lo estima conveniente.

La orden de paralización conlleva también una sanción económica por iniciar los trabajos sin el correspondiente permiso municipal.

Por otra parte, Urbanismo también ha sancionado a un parcelista de Montón de la Tierra por construir un pozo de 12 metros de profundidad sin permiso alguno tampoco en una vivienda de su propiedad.

Etiquetas
stats