Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luto en la hostelería cordobesa por la muerte en el accidente de Carlos III

Accidente mortal de un motorista en la Avenida Carlos III

Redacción Cordópolis

0

La patronal de los empresarios de Hostelería Horeca ha traslado dl pésame por la mujer fallecida en el accidente del pasado jueves en Carlos III, y espera que su esposo salga en breve de la UCI. El matrimonio implicado en el accidente son los propietarios del Bar Milán.

En un comunicado, Horeca Córdoba quiere expresar sus condolencias por el fallecimiento de su compañera de profesión. Desde la Junta Directiva, en nombre todos los asociados, ha transmitido el pésame a la familia, a la espera que el acompañante del vehículo en el que viajaba (su marido) tenga una pronta recuperación.

Así, también aprovecha la Junta Directiva para apoyar a la familia en estos momentos tan duros y delicados, prestando la ayuda que necesiten y que ojalá nunca vuelva a pasar. 

En el accidente, una mujer de 47 años falleció en el acto y un hombre de 49 año resultó herido grave, tras colisionar la moto en la que circulaban ambos con una grúa, en la avenida Carlos III de Córdoba capital. Las primeras informaciones apuntaron a que el varón conducía la moto y la mujer iba de acompañante.

El suceso se produjo sobre las 14:45 del jueves y hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios con una ambulancia del 061 que desplazó al hospital al hombre herido, con pronóstico grave, además de los agentes de la Policía Local y los bomberos, que actuaron al quedarse los ocupantes de la moto atrapados debajo de la grúa.

El conductor de la grúa implicada en el accidente de tráfico que este jueves se saldó con el fallecimiento de una mujer y con un hombre herido grave, se encuentra en libertad con cargos acusado de homicidio por imprudencia.

Etiquetas
stats