Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Elecciones municipales
Isabel Albás : “No estoy en modo elecciones ni candidatura”

La portavoz der Ciudadanos en el Ayuntamiento, Isabel Albás.

Carmen Reina

0

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba y primera teniente de alcalde, Isabel Albás, ha rehusado desvelar si concurrirá a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, si participará en la lista de su partido o no. “Yo no estoy en modo elecciones ni candidatura”.

Así se ha expresado antes del Pleno de este jueves en el Ayuntamiento, al ser preguntada sobre su participación en las próximas elecciones locales. En ese sentido, cuestionada sobre su inclusión en la lista electoral de su partido, Albás ha dicho que, de momento, ella va “a seguir trabajando. La encomienda que nos dieron los cordobeses fue hacer las cosas de la mejor forma posible. En estos dos meses que quedan para las elecciones vamos a seguir trabajando”. 

Preguntada por la elección de Jesús Lupiáñez como candidato a la Alcaldía de Córdoba por parte de Ciudadanos, Isabel Albás ha señalado que la opinión que le merece “es buena. Es una buena persona, un gran profesional y le deseo lo mejor”.

“Yo estoy en modo trabajar, trabajar y trabajar”, ha reiterado, en la misma línea marcada también por el alcalde, José María Bellido (PP), que ha remitido al mes de abril para hablar de su lista electoral y elecciones.

Etiquetas
stats