Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hurtado denuncia pintadas de exaltación del franquismo y contra el PSOE en el parque de Miraflores

Pintadas de Viva Franco en Miraflores

Redacción Cordópolis

0

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Córdoba, Antonio Hurtado, ha denunciado este domingo las pintadas de exaltación del franquismo y contra el PSOE que han aparecido en el Parque de Miraflores.

En un comunicado en redes sociales, el también diputado socialista critica que “no sólo son pintadas incívicas sino que también están prohibidas y condenadas por la Ley de Memoria Democrática” recientemente aprobada.

Por ello, ha pedido al alcalde de Córdoba, José María Bellido, que las elimine “de forma inmediata” y que también “limpie todo el Parque de Miraflores de las innumerables pintadas”. Se trata, señala, de “un lugar muy visitado”, ubicado frente a la Mezquita-Catedral y a la zona Patrimonio de la Humanidad.

“Esta imagen es propia de una ciudad abandonada más que de una ciudad que quiere ser referente patrimonial, cultural y turística”, señala el candidato socialista.

Etiquetas
stats