Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El grupo municipal del PSOE apoya a su portavoz y defiende su presunción de inocencia

Concejales del PSOE junto a Ambrosio en el último Pleno

Redacción Cordópolis

0

Los concejales del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba Manuel Torralbo, Isabel Baena, José Rojas, Carmen Campos, José Antonio Romero, Alicia Moya y Víctor Montoro y el resto de integrantes del grupo municipal defienden la presunción de inocencia de su portavoz, Isabel Ambrosio, tras hacerse público la apertura de diligencias en un juzgado cordobés por un asunto urbanístico, según han informado a través de una nota de prensa

Asimismo, los ediles socialistas quieren expresar su “máximo respeto y confianza en la justicia”, que en estos momentos está investigando los hechos sobre los que Isabel Ambrosio ya ha presentado las alegaciones oportunas para solicitar el archivo de esta causa. Por este motivo, los socialistas apelan el derecho a defenderse de su portavoz hasta que la autoridad judicial dirima sobre este hecho.

Los ediles del grupo socialista valoran igualmente “el trabajo que Ambrosio realiza cada día como como máxima responsable de una oposición útil y constructiva para la ciudadanía”. Por este motivo, quieren trasladar su máximo apoyo “para seguir llevando la voz de casi 40.000 cordobeses que votaron al partido socialista en las últimas elecciones”, señalan.

Para los miembros del grupo socialista, “sólo la justicia puede valorar si las acciones llevadas acabo por Ambrosio en su propiedad privada están conforme a ley”, por lo que reclaman al resto de partidos políticos que eviten caer en juicios de valor y que respeten los tiempos judiciales.

Finalmente, los concejales socialistas han recordado que el partido socialista tiene un código ético que la portavoz “cumple a rajatabla”, con la confianza de que siempre actuará en el marco de éste.

Etiquetas
stats