Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Redacción Cordópolis

0

Las procesiones han vuelto a llenar de júbilo cofrade las calles de Córdoba. Tras entrar en vigor las nuevas medidas de la desescalada, con el beneplácito de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Córdoba, el rito procesional, las bandas y los costaleros han vuelto a pasear por Córdoba.

La primera en hacerlo ha sido la Divina Pastora de Capuchinos, que ha recorrido, desde las 19:30, buena parte del centro de la ciudad hasta regresar a su templo sobre las 23;30.

Un poco después, a las 21:30, la Hermandad del Descendimiento ha previsto su “salida procesional” con la Virgen del Rayo, que ha salido de su parroquia de San José y Espíritu Santo, en el Campo de la Verdad, desde donde ha recorrido buena parte de dicha barriada.

No será la única que procesione este fin de semana, ya que este mismo domingo será el turno de la Hermandad del Rescatado, que celebrará, a partir de las 8;30, un Rosario con la imagen de María Santísima de la Amargura.

Etiquetas
Etiquetas
stats