Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Alfonso Alba

0

Somos Futuro es el título de la exposición de la fotógrafa cordobesa Patricia Cachinero durante el festival joven de creación Eutopía 2021. La muestra, abierta hasta el 23 de octubre en el Mercado Victoria de Córdoba, quiere reflejar “historias reales” de jóvenes autónomos y trabajadores que se han convertido en casos de éxito.

En total, la muestra refleja 20 historias concretas, que van desde el violinista Paco Montalvo, a Cintia Bustos, a una joven churrera que regenta la churrería Victoria, a una bailarina que quiere ser profesora de danza, a un músico, un fisioterapéuta, una dentista, un trabajador de ayuda a domicilio o un repartidor de comida, entre otros, según relata Cachinero, licenciada en Periodismo y graduada superior en Fotografía Artística. Esta joven fotógrafa lleva ya más de 15 años en el mundo del fotoperiodismo, trabaja de freelance y regenta negocio en Montoro con un estudio fotográfico.

La muestra, por tanto, refleja historias reales de jóvenes autónomos que gracias a la ilusión y mucho esfuerzo han sabido sobrevivir en tiempos de Covid. Este proyecto pretende contar historias inspiradoras e innovadoras para que otros jóvenes se animen a crear nuevas empresas.

“Lo que he querido es mostrar historias reales para que los jóvenes se puedan inspirar en ellos”, detalla Patricia Cachinero, quien asegura que todos han sobrevivido a uno de sus mayores retos, la pandemia. “Entre ellos, yo”, explica.

La muestra puede verse en horario de 10:00 a 00:00 de la noche en el interior del Mercado Victoria.

Etiquetas
Etiquetas
stats