Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristian López / JUAN HUERTAS

0

Y su voz será siempre su aliento. Así fue. Decenas de aficionados del Córdoba CF se congregaron en Las Tendillas para celebrar el ansiado ascenso a Primera RFEF. Una celebración que comenzó poco después de finalizar el encuentro en Mérida, pero que tuvo su guinda del pastel con la llegada del equipo a la emblemática plaza de la capital donde se procedió al momento más esperado de la fiesta. 

Al tiempo que el autobús blanquiverde fue subiendo por Claudio Marcelo, la afición comenzaba a rugir cada vez con más fuerza. Y todo se desató al bajar del mismo, pues fue entonces cuando los jugadores se fundieron con la hinchada. “Miralos, estos son, aquí están. Los hinchas del Córdoba”, cantaba por ese entonces una afición completamente entregada. Aplausos, cánticos, besos y abrazos. El cordobesismo se unía para escapar del pozo. Es el primer paso de lo que se espera que esté por venir. 

En esas, Javi Flores fue el encarado de poner el broche al subir a lo más alto y poner en la figura del Gran Capitán una bandera y una bufanda. El propio capitán, De las Cuevas, Simo o Gudelj fueron algunos de los principales protagonistas y más aclamados por la afición. Y éstos no fallaron en compartir toda la ceremonia en directo a través de sus redes sociales. Un día para el recuerdo de todo el entorno blanquiverde. El día que el Córdoba CF volvió a tocar el cielo en Las Tendillas. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats