Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenido por romper las lunas de dos vehículos y robar en su interior

Coche de la Policía Nacional

Redacción Cordópolis

0

Los agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo en Córdoba por la presunta comisión de varios delitos contra el patrimonio, produciendo daños en los vehículos para acceder al interior.

La detención tuvo lugar a mediados del pasado mes de febrero a altas horas de la madrugada, cuando agentes encuadrados en el Área de Seguridad Ciudadana tuvieron conocimiento a través de una llamada al servicio de 091 de cómo al parecer, un individuo de mediana edad, había fracturado las lunas de dos vehículos que se encontraban estacionados en un descampado de la zona de Miraflores.

A raíz de esta llamada, los actuantes se desplazaron rápidamente hacia el lugar, observando varios vehículos con las lunas y ventanillas fracturadas, el interior revuelto y restos de sangre, sorprendiendo en el interior de un turismo a un varón que se encontraba agazapado intentado ocultarse de la presencia policial. Al verse sorprendido, intentó lanzarles a los agentes una piedra que había utilizado para fracturar los cristales y así poder acceder al interior de los mismos, a la vez que oponía resistencia activa para evitar su detención.

Finalmente, los agentes lograron reducirlo y detenerlo como presunto autor de sendos delitos de robo con fuerza en interior de vehículo, pasando a disposición de la Autoridad Judicial. En el momento de la detención se le incautaron efectos que había sustraído del interior de los vehículos, los cuales tras ser reconocidos por los propietarios, se procedió a la devolución de los mismos. 

Etiquetas
stats