Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Defensa subasta un solar en el barrio de El Naranjo

Dibujo de la parcela que sale a la venta.

Alfonso Alba

0

El Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa del Gobierno de España acaba de sacar a subasta un solar de casi 1.400 metros cuadrados en el barrio de El Naranjo de Córdoba. El solar formaba parte del Patrimonio del Estado y fue cedido al Ministerio de Defensa, que ahora opta por subastarlo.

La parcela se localiza en la calle Dean Francisco Javier número 17 de Córdoba. En principio, sale a subasta por un precio inicial de 215.000 euros, aunque Defensa admite que podría acabar enajenando esta parcela por 193.000 euros en cuarta subasta.

La subasta está abierta y las ofertas no se abrirán hasta el próximo 1 de junio. Todo se centralizará en las oficinas que el Ministerio de Defensa posee en Madrid, en la calle Isaac Peral, según consta en el documento al que ha tenido acceso este periódico.

El solar es una finca resultante de la Unidad de Ejecución del Plan Parcial del Sector N-1 Mirabueno del PGOU de Córdoba cuya urbanización se encuentra finalizada. Se trata de un solar sin edificar cuya forma se aproxima a un rectángulo, todos sus lados forman ángulos rectos salvo la fachada que se adapta al trazado de la calle Deán Francisco Javier. Linda al norte y sur con parcelas sin edificar, al este con edificio de reciente construcción y al oeste con el vial anteriormente mencionado. No presenta desniveles importantes.

Etiquetas
stats