Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento pide la reunión de la Mesa del Aeropuerto para abordar el futuro de estas instalaciones

Nuevas instalaciones de la terminal del aeropuerto de Córdoba

Carmen Reina

0

El teniente de alcalde de Presidencia del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico, ha solicitado a la Subdelegación del Gobierno que convoque “de forma urgente” a la Mesa del Aeropuerto para abodar el futuro de estas instalaciones, una vez que se ha concluido la nueva terminal.

Torrico ha señalado que, una vez terminadas las obras “ahora es cuando entre todos tenemos que ver cómo rentabilizar y poner en marcha esa infraestructura, para que sea útil” para la ciudad.

En ese sentido, ha avanzado que la propuesta ha tenido ya una respuesta verbal favorable desde la Subdelegación y el gobierno municipal confía en que “esa convocatoria se realice lo antes posible”. El objetivo debe ser, a juicio de Torrico, “buscar posibles soluciones y medidas, desde la colaboración institucional, para hacer que el aeropuerto sea una infraestructura operativa y suponga más progreso, turismo y actividad económica para la ciudad”.

Etiquetas
stats