El Ayuntamiento de Córdoba busca empresa para montar un 'stand' en MadridJoya
El Ayuntamiento de Córdoba ha puesto en marcha la contratación de un servicio integral para el diseño, producción y montaje de un stand en la Feria Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, Madridjoya, que se celebrará en el recinto ferial Ifema de Madrid del 11 al 14 de septiembre de 2025.
El presupuesto base de licitación para este proyecto asciende a 45.504,60 euros incluyendo el IVA. La adjudicación del contrato se realizará a través de un procedimiento abierto.
Lo que se reclama en el concurso es un dar con un expositor que ocupará un área de 96 metros cuadrados, con diseño moderno, innovador y atractivo. Se exige que sea un stand sostenible, comprometido con la economía circular y que cumpla con la normativa de accesibilidad y las regulaciones de diseño y construcción de Ifema para Madridjoya 2025.
El espacio se dividirá en dos zonas principales, una institucional y otra de reuniones, y deberá integrar de manera destacada la imagen de Córdoba como 2ciudad de la joya“ y el logotipo del Ayuntamiento de Córdoba, preferiblemente en zonas superiores para facilitar la visualización a distancia18.
Además del diseño y la construcción, también se pide a las empresas que quieran optar al contrato que aporten equipo técnico y audiovisual, y personal para la feria (un coordinador/a del evento, dos auxiliares (azafatas/os) para atención al público, un técnico de medios audiovisuales, y personal de mantenimiento). Todo el personal deberá vestir uniforme y contar con un nivel mínimo B1 de inglés.
El diseño final del proyecto deberá ser aprobado por el Ayuntamiento antes del 1 de agosto de 2025, para su posterior carga en la plataforma de IFEMA antes del 5 de agosto.
0