Aucorsa anuncia desvíos por la celebración de la Subida a Trassierra
La ciudad de Córdoba se prepara para acoger los días 29 y 30 de noviembre de 2025 la XXXIV Subida a Trassierra, una de las pruebas más emblemáticas y esperadas del calendario automovilístico en Andalucía.
Con motivo de la prueba, la empresa Autobuses de Córdoba (Aucorsa) ha informado de modificaciones en el recorrido de la línea T. Durante el fin de semana del evento, el autobús se desviará desde Carretera de Trassierra (Hipercor) por la Ronda Oeste–A431–CO3314 hasta la gasolinera del cruce de las Ermitas, recuperando allí su itinerario habitual.
Las paradas situadas entre Hipercor y el cruce de las Ermitas quedarán fuera de servicio el sábado de 9:00 a 19:30 y el domingo de 8:00 a 17:00, aproximadamente. Las paradas alternativas más cercanas serán Carretera de Trassierra (San Rafael de la Albaida) y Carretera de las Ermitas (Gasolinera).
Desde 2017, la Escudería Villacor gestiona la organización de este evento automovilístico. En esta edición, la organización ha elegido como imagen oficial de la prueba al reconocido piloto cordobés Francisco Mata, figura destacada en el automovilismo andaluz.
0