Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Agreden a una persona en una discoteca del Vial Norte

Coche de la Policía Nacional.

María Berral

0

En la pasada noche de este domingo, un hombre de 37 años tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios en un local situado junto a la antigua estación de Renfe, en el Vial Norte. Según han informado desde el servicio de emergencias 112 Andalucía a este periódico, recibieron la llamada a las 22:45 alertando de lo ocurrido.

Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional y servicios sanitarios del 061. Cuando llegaron al lugar de los hechos se encontraron con una pelea entre varias personas, de las cuales, los sanitarios tuvieron que atender a un hombre. Sin embargo, este fue atendido en el local y no fue necesario su traslado a un centro hospitalario, según han confirmado los servicios de 112.

Aparte de este herido, según ha podido conocer este periódico, el altercado finalizó sin ninguna persona más que necesitara ser atendida por los servicios sanitarios. En cuanto a las causas de lo sucedido, están siendo investigadas por la Policía Nacional.

Etiquetas
stats