Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Por qué lo llaman masajes cuando quieren decir sexo?

Antonio Gutiérrez

0

Piden 3 años y 11 meses de cárcel para una joven a la que se acusa de regentar un prostíbulo encubierto | Una de las jóvenes, a la que había contratado para dar masajes, se negó a tener sexo con un cliente | Posteriormente publicó fotos de la empleada desnuda y sin ocultar su rostro

El juzgado de lo Penal, número 1, celebrará vista oral el miércoles contra una joven de 26 años y de nacionalidad polaca, a la que se acusa de un delito relativo a la prostitución, en grado de tentativa y de otro de revelación de secretos. Según consta en el escrito de calificación del Ministerio Fiscal, que reclama una pena que suma 3 años y 11 meses, la acusada tenía varias empleadas a la que contrataba inicialmente para dar masajes y luego les exigía que mantuviesen relaciones sexuales con los clientes, pagándole a ella el 50% de las ganancias.

Siempre según las conclusiones de la acusación, el pasado mes de abril del año 2013, una joven a la que había contratado para dar masajes, se negó a mantener relaciones sexuales con un cliente y, cuando trató de abandonar el piso en el que trabajaba, la acusada, que ya le había requerido en otras ocasiones que diera los masajes desnuda, le cerró el paso y trató de quitarle el móvil para evitar que solicitara ayuda. Finalmente la empleada pudo telefonear a su pareja con la que consiguió abandonar el piso.

Éste no es el único delito por el que la presunta 'madame' se sentará en el banquillo. Según el escrito de acusación, esta empleada había accedido días antes de este incidente a realizarse fotografìas “semidesnuda” con la condición de que esas imágenes solo pudieran ser vistas por los clientes del local y siempre que se eliminase su rostro. Sin embargo, la acusada las empleó sin cumplir ninguno de los dos requisitos: las publicó en una web y mostró el rostro de la víctima.

Por estos hechos el Ministerio Fiscal reclama una pena de un año y cinco meses por el delito relativo a la prostitución y dos años y medio por el de revelación de secretos. Todo ello acompañado por sanciones económicas que suman 6.900 euros por sendos delitos.

Etiquetas
stats