Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Junta publica la estructura y ejemplos de los exámenes de la Pevau adaptada al Covid

Examen de la Pevau 2018 | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

A poco menos de dos semanas de la celebración de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (Pevau) en Córdoba y el resto de Andalucía los días 7, 8 y 9 de julio, la Junta ha publicado en este enlace la estructura de los exámenes de cada asignatura, así como ejemplos de estos, adaptados a la situación provocada por la crisis del Covid-19.

Los Servicios de la Junta de Andalucía recuerdan que la mascarilla será obligatoria para realizar la Pevau y publican, materia a materia, cómo será la estructura de los exámenes de las pruebas de acceso a la universidad. Junto a ello, también ha difundido modelos de exámenes como ejemplo de los que tendrán que hacer los estudiantes que se presenten a la Pevau.

https://twitter.com/ServiciosAND/status/1276048133739380737

Cabe recordar que las instrucciones sobre las pruebas presenciales de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad, antigua Selectividad, establecen que los alumnos usen mascarillas higiénicas en todo momento, además de la reducción a un tercio del aforo de las aulas.

Además, se establecen recomendaciones de prevención e higiénico-sanitarias para la protección de la salud y generales de prevención de contagios de la Covid-19 durante el desarrollo de estas pruebas.

Este año, Córdoba y su provincia tendrán 38 sedes para realizar los exámanes, ampliando así el número de espacios para evitar aglomeraciones de los estudiantes y mantener así el distanciamiento que se establece con motivo del Covid-19.

https://cordopolis.es/2020/06/16/la-pevau-se-extiende-a-pueblos-y-barriadas-para-evitar-desplazamientos-y-masificacion-por-el-covid/

Etiquetas
stats