La Junta publica la estructura y ejemplos de los exámenes de la Pevau adaptada al Covid

Examen de la Pevau 2018 | MADERO CUBERO

A poco menos de dos semanas de la celebración de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (Pevau) en Córdoba y el resto de Andalucía los días 7, 8 y 9 de julio, la Junta ha publicado en este enlace la estructura de los exámenes de cada asignatura, así como ejemplos de estos, adaptados a la situación provocada por la crisis del Covid-19.

Los Servicios de la Junta de Andalucía recuerdan que la mascarilla será obligatoria para realizar la Pevau y publican, materia a materia, cómo será la estructura de los exámenes de las pruebas de acceso a la universidad. Junto a ello, también ha difundido modelos de exámenes como ejemplo de los que tendrán que hacer los estudiantes que se presenten a la Pevau.

https://twitter.com/ServiciosAND/status/1276048133739380737

Cabe recordar que las instrucciones sobre las pruebas presenciales de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad, antigua Selectividad, establecen que los alumnos usen mascarillas higiénicas en todo momento, además de la reducción a un tercio del aforo de las aulas.

Además, se establecen recomendaciones de prevención e higiénico-sanitarias para la protección de la salud y generales de prevención de contagios de la Covid-19 durante el desarrollo de estas pruebas.

Este año, Córdoba y su provincia tendrán 38 sedes para realizar los exámanes, ampliando así el número de espacios para evitar aglomeraciones de los estudiantes y mantener así el distanciamiento que se establece con motivo del Covid-19.

https://cordopolis.es/2020/06/16/la-pevau-se-extiende-a-pueblos-y-barriadas-para-evitar-desplazamientos-y-masificacion-por-el-covid/

Etiquetas
stats