Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta habilita seis puntos para ayudar a realizar la Renta

El fraude se centraría hasta el ejercicio de 2009.

Redacción Cordópolis

0

Ubicados en la capital y en las oficinas liquidadoras de Aguilar de la Frontera, Baena, Cabra, Lucena y Montilla | Hasta la fecha, 73.000 contribuyentes cordobeses han presentado la declaración de IRPF

La Junta de Andalucía ha puesto a disposición de los contribuyentes de Córdoba un total de seis puntos de atención gratuita para la confección, modificación de datos y presentación de Declaraciones de la Renta correspondientes a 2015, un servicio que se gestionará directamente en la sede de la Agencia Tributaria de Andalucía (Atrian) de la capital y en las cinco oficinas liquidadoras de la provincia, ubicadas en Aguilar, Baena, Cabra, Lucena y Montilla.

Según ha informado la Junta, hasta la fecha, más de 73.000 contribuyentes cordobeses han presentado ya su Declaración de la Renta. El objetivo de esta iniciativa es facilitar a los andaluces el cumplimiento de sus obligaciones tributarias mediante un servicio de atención presencial y personalizada. En todo el territorio de la comunidad autónoma están disponibles un total de 104 puntos de atención.

La previsión de la Agencia Tributaria es atender en toda Andalucía en torno a 40.000 contribuyentes que podrán acceder a este servicio mediante cita previa durante toda la campaña de la Renta, es decir, hasta el próximo 30 de junio. Las citas podrán solicitarse en horario continuado de mañana y tarde.

En esta línea, un total de 234 empleados públicos atenderán personalmente a los ciudadanos para la correcta confección de su IRPF siguiendo el nuevo modelo Renta Web, así como proporcionándoles información sobre los beneficios fiscales autonómicos que se pueden aplicar y que pueden no estar recogidos en los borradores de la declaración.

Etiquetas
stats