Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El juez aprueba la liquidación de Egisse

Sala de Vistas del Juzgado de lo Mercantil de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Córdoba Luis Javier Larraya Ruiz ha dado por liquidada a la empresa Egisse S. L, en concurso de acreedores desde febrero del 2018. Sus responsables, ahora, tendrán que responder por un concurso de acreedores que se solicitó de manera voluntaria en el año 2018, según el edicto publicado este martes en el Boletín Oficial del Estado.

Egisse gestionaba servicios de ayuda a domicilio en ayuntamientos del Valle del Guadiato, como el caso de Peñarroya-Pueblonuevo, y también en otras zonas de la provincia. El grupo también trabajó con residencias de ancianos y prestó otro tipo de servicios asistenciales.

Egisse fue noticia en 2014 cuando sus trabajadores en Peñarroya-Pueblonuevo, protestaron tras perder un contrato y se llegaron a manifestar por este motivo. La compañía llevaba más de una década trabajando y gestionando diversos contratos públicos para administraciones locales de la zona. En 2018 sus problemas financieros llevaron a sus responsables a solicitar la declaración de concurso de acreedores. Un año después los administradores consideran que se podía haber evitado.

Etiquetas
stats