Juana Guerrero presenta a su equipo para liderar Podemos

Candidatura de Hoy Podemos Córdoba.
La candidatura de Hoy Podemos Córdoba se marca "fortalecer la democracia, recuperar derechos sociales y la dignidad de los vecinos"

El equipo de Hoy Podemos Córdoba presentó ayer su candidatura a la Secretaría General y el Consejo Ciudadano de la Asamblea Ciudadana de Córdoba. Entre ellos estaba Juana Guerrero, candidata a Secretaría General, quien presentó el acto junto a Ángel Ramírez y Carmen López, también candidatos al consejo.

Durante la presentación, Ángel Ramírez dijo que ante la difícil situación social y económica por la que atraviesa Córdoba, Podemos quiere ser el espacio en el que la ciudadanía puede cambiar el signo de esta ciudad. Por su parte, Carmen López destacó la apuesta decidida de Hoy Podemos Córdoba por una mujer como candidata, y ha resaltado la amplia y extensa formación y experiencia de Juana Guerrero en el campo de lo social.

Por su parte, la candidata a la Secretaría General, explicó el desarrollo del proceso constituyente municipal de Podemos, que se cierra el 2 de enero con la proclamación de las candidaturas más votadas, las características que reúne el equipo de 24 personas que conforman la candidatura Hoy Podemos Córdoba, y sobre todo las líneas generales de su documento político-organizativo, que pretende ser una herramienta al servicio de la ciudadanía cordobesa y una alternativa municipalista en 3D: que afiance y extienda la Democracia, que recupere los Derechos sociales, y que recupere la Dignidad de los vecinos de Córdoba.

Hace unos días, María Jesús Aldana García, también anunció que presenta su candidatura Participación y transparencia en Córdoba para la Secretaría General y al Consejo Ciudadano de Podemos Córdoba.

Etiquetas
Publicado el
4 de diciembre de 2014 - 06:18 h
stats