Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Joven y parado? Air Nostrum busca personal en Córdoba

Imagen de los accesos al aeropuerto de Córdoba | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

La compañía aérea tendrá mañana una jornada de puertas abiertas para recibir currículums a partir de las 09.00 horas en el hotel NH Amistad | Se están seleccionando tripulantes de cabina de entre 18 a 26 años

La compañía aérea Air Nostrum, filial de Iberia, celebrará mañana una jornada de puertas abiertas en la capital cordobesa para recibir currículums de jóvenes entre 18 y 26 años. La cita es a las 09.00 horas en el hotel NH Amistad y el puesto que se oferta, sin especificar el número de vacantes, es el de tripulante de cabina para su flota y en el que, según la oferta de empleo, publicada en la web de la compañía, no es necesaria experiencia.

Acerca de los requisitos que se solicitan en la oferta de empleo, se buscan candidatos con bachillerato como nivel mínimo de estudios, inglés fluido, saber nadar y buena presencia. Sobre este último requisito, la empresa especifica que se requerirá una altura de entre 1,65 y 1,80 metros para las mujeres y de entre 1,70 y 1,80 en el caso de los hombres. Junto a esto, los interesados que acudan deben hacerlo con dos fotos de carnet y otra de cuerpo completo, así como con el currículum y los pertinentes certificados de estudios, reza la oferta.

Córdoba es una de las capitales elegidas por la compañía aérea para sus jornadas de puertas abiertas que también está previsto que se celebren en otras capitales de la geografía española como Valencia, Mahón, Ibiza o Barcelona.

Etiquetas
stats