Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

José, el cordobés apuñalado por su suegro que murió en plena calle

Lugar en el que murió el joven cordobés.

Redacción Cordópolis

0

José tenía unos 30 años y había nacido en Córdoba. Este lunes, murió en la céntrica calle Higuera de Deifontes, un pueblo de Granada. Lo hizo tras sufrir una puñalada en un costado. Según el relato de la investigación y lo que ha declarado su viuda, José fue apuñalado por su suegro, de unos 60 años, que está detenido desde este lunes.

Según avanza el diario Ideal de Granada, los hechos se produjeron por una discusión trivial entre ambos. Ese es el testimonio de la viuda y la hija del presunto asesino, y también del alcalde de Deifontes, Francisco Abril, que fue quien intentó reanimar a José cuando se desplomó en plena calle. No lo logró.

Según sus testimonios, José y su suegro lograron un empleo como aparcacoches en la Feria de Deifontes. El alcalde asegura que cuando uno entraba salía el otro. El lunes, el suegro le reclamó a su yerno que acudiese a cobrar lo que le debía el Ayuntamiento. Y según la viuda, el yerno le dijo que ya iría y que lo dejase en paz. Comenzó entonces la discusión.

La investigación apunta a que el presunto homicida acudió a su casa a por un cuchillo. Al llegar a la casa de su hija y su yerno, le apuñaló en un costado mientras la víctima se fumaba tranquilamente un cigarrillo. Comenzaron los gritos. El presunto homicida se dio media vuelta y volvió a su casa. De ahí no volvió a salir hasta que la Guardia Civil fue a por él, donde localizaron un cuchillo ensangrentado. Se lo llevaron detenido. Las fuentes señalan que incluso llegó a preguntar si su yerno estaba bien. Pero ya estaba muerto.

El cadáver de José está en el Instituto de Medicina Legal de Granada. Cuando se le practique la autopsia será transportado a Córdoba, de donde era natural y donde será enterrado. Mientras, su suegro pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Etiquetas
stats