Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

IU denuncia que el gobierno local no está adecuando los solares que son usados como aparcamientos

Pedro García y Amparo Pernichi, en uno de los solares usado como aparcamiento.

Redacción Cordópolis

0

El grupo municipal de IU ha “denunciado y criticado” que el gobierno local, con su alcalde, José María Bellido, al frente, “no está actuado ni en los solares que utilizan los vecinos como aparcamientos ni en los caminos públicos de la ciudad, algo que en el mandato anterior sí se hacía”, en ese objetivo de “dar respuesta y de ofrecer un servicio público de calidad” a la ciudadanía, que necesita de estos espacios en su día a día, asegura a través de una nota de prensa.

“Parece que para este gobierno local, visto lo visto en los diferentes barrios de la ciudad, este tipo de actuaciones, que se llevaban a cabo tanto en primavera como en otoño, no son prioritarias y, eso, que no conllevan un gasto en materia de inversión al hacerlas con medios y personal propios”, destaca el comunicado de IU.

“Nos parece lamentable que en los 16 meses de mandato, el delegado de Infraestructuras, el señor Dorado, no haya dado orden para que se intervenga en estos caminos públicos que son propiedad del Ayuntamiento, como es el caso de los baños de Popea, el camino del Higuerón o el de Almodóvar, entre otros, como tampoco en los solares que se encuentran repartidos por los diferentes barrios de Córdoba, con el agravio que ello supone para los vecinos y vecinas que los utilizan cada día para aparcar sus vehículos”, han destacado en el comunicado.

Etiquetas
stats