Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

IU denuncia el deterioro de más de 200 calles de la ciudad

Galileo Florido, a las puertas del Ayuntamiento. | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

Galileo Florido considera que en la ciudad hay “barrios de segunda y tercera categoría”

El coordinador local de Izquierda Unida, Galileo Florido, denunció ayer el “grave deterioro” en más de 200 calles de la ciudad, especialmente concentradas en cinco zonas: Fuensanta, El Sol, Fuensantilla, el Pocito y Santuario. Florido, que ha comparecido a las puertas del Ayuntamiento, ha denunciado que “hay barrios de esta ciudad” que “están considerados de segunda o de tercera categoría”.

Florido, que ha mostrado varias fotografías para apoyar su denuncia en la que se veían acerados rotos, ha asegurado que es “una barbaridad” que el Ayuntamiento se gaste “más de un millón de euros en una valla” que rodea al parque Madre Coraje, conocido como de los Teletubbies, o que se prevea una inversión de 6,6 millones de euros para la construcción de un nuevo mercado de abastos en el solar del antiguo Cine Andalucía.

El responsable local de IU también ha criticado lo que considera un “fracaso” del plan municipal de 50 obras en 50 barrios, ya que existen diversos acerados que no han sido arreglados a pesar de esta inversión, según ha insistido.

Etiquetas
stats