Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Investigan al candidato de Vox al Senado por un presunto delito de daños

Manuel Ángel González (Izquierda), junto a Santiago Abascal

Juan Velasco

0

El Juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba ha abierto diligencias de investigación sobre una denuncia presentada por un particular contra el candidato de Vox al Senado, el exmilitar Manuel Ángel González.

Según ha adelantado el diario ABC y confirman fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el candidato de la formación que dirige Santiago Abascal “está siendo investigado judicialmente por un presunto delito de daños leves” contra otra persona, quien, según el diario que ha publicado la noticia, “fue su superior cuando era miembro del Ejército”.

Desde el TSJA aclaran que “lo que se está investigando es la denuncia” presentada por esta persona. Según el alto tribunal “no existe fecha aún señalada para la vista”.

El número 1 de la lista de Vox en Córdoba al Senado es el actual vicesecretario provincial de Movilización, un militar retirado que también ha ejercido como ciclista de competición y entrenador nacional de ciclismo. En la actualidad es presidente de la Comisión de Master de la Real Federación Española de Ciclismo. En las últimas elecciones andaluzas concurrió en el puesto número siete.

Etiquetas
stats