Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La intervención del helicóptero de la Policía ayuda a detener a un pequeño narco que se dio a la fuga

El helicóptero, al fondo, sobrevolando el Puente de San Rafael.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional, junto con agentes de la Policía Local de Córdoba, detuvieron este miércoles a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública al incautarles durante la mañana, en uno de los dispositivos de seguridad conjuntos establecidos con motivo de la campaña de seguridad de navidad, 312 gramos de hachís distribuidos en tres tabletas y una bellota, así como más de 200 euros en efectivo.

Durante el Plan de Seguridad establecido durante la época de Navidad, se realizarán dispositivos conjuntos de seguridad entre ambas Instituciones, en los que cada cuerpo se encarga de verificar la competencia específica en su materia, estando los mismos apoyados en ocasiones por otras unidades especiales tales como Guías Caninos o el Servicio de Medios Aéreos de la Policía Nacional con sede en Sevilla, como sucedió en el día de ayer.

Durante la mañana del miércoles se realizaron tres dispositivos conjuntos en distintos puntos de la ciudad que se saldaron con un resultado de dos personas detenidas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública al incautarles más de 300 gramos de hachís en el interior de un vehículo que intentó darse a la fuga en uno de los dispositivos, si bien, los agentes que se encontraban en el mismo se percataron de lo anterior y lograron interceptar al turismo en las inmediaciones del río Guadalquivir.

Los policías realizaron un control exhaustivo del coche, localizando dentro la droga. Así mismo se controlaron 14 vehículos, realizándose un total de cuatro sanciones administrativas, una por parte de Policía Local al carecer un vehículo de la reglamentaria inspección técnica de vehículos y tres por Policía Nacional, dos de ellas por sustancias estupefacientes y otra por tenencia arma blanca.

Etiquetas
stats