Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ingresa en prisión uno de los detenidos por la redada antidroga en Las Palmeras

Imagen de archivo de una redada en Las Palmeras.

Juan Velasco

0

La Autoridad Judicial ha decretado el ingreso en prisión de uno de los diez detenidos el pasado jueves durante la operación policial contra la venta de estupefacientes que se ha desarrollado en el barrio de Las Palmeras. Se trata de uno de los arrestados, que tenía una causa anterior pendiente, según ha podido saber este periódico.

El resto de la decena de detenidos ha quedado en libertad, la mayoría de ellos con cargos. Siete no llegaron a pasar a disposición judicial y salieron en libertad de la Comisaría de Campo Madre de Dios el mismo jueves por la tarde.

Todos ellos fueron detenidos por la Policía Nacional el mismo jueves durante el desarrollo de un operativo contra el tráfico de drogas en el que se han efectuado diez registros de viviendas en la zona.

De momento, el juez encargado de la instrucción ha decretado el secreto de sumario. Se desconoce, por el momento, la cantidad de droga exacta que se ha incautado. Según Europa Press, en los registros se intervinieron “distintas cantidades de marihuana”.

Etiquetas
stats